Hoy le traigo una nueva reseña, y en esta ocasión traigo un aceite de nuevo, esta vez para el cabello. El muy sonado Óleo Extraordinario de L'Oreal. Este producto es una mezcla de 6 óleos de diferentes flores que actúa como un tratamiento capilar.
Para empezar vamos a resaltar algunas cosas importantes. En primer lugar, el aceite tiene una increíble textura. Es algo espeso, sí, pero no es grasoso, al contrario, es muchisímo más ligero que otros aceites que también se utilizan para el cabello, por lo que con muy poquita cantidad, te alcanza para esparcirlo en todo el cabello.
En segundo lugar, el olor. Es muy peculiar y aunque he escuchado que a varias personas no les agrada tanto, en lo personal, a mi sí. Es como un tipo mezcla como de especias, pero obviamente no es así. Por lo que el olor, otro punto más a favor.
En tercer lugar, todos los usos que L'Oreal recomienda. A continuación les haré mención de algunos:
- Como tratamiento, aplicandolo una vez por semana. Aplicalo a lo largo de todo el cabello y luego
envuélvelo en una toalla caliente y húmeda para que el producto pueda
penetrar a profundidad. Deja actuar durante media hora y luego enjuaga
el cabello con agua fría
- Se puede utilizar una noche antes de teñir el cabello, para que este no se maltrate.
- Antes del shampoo como un tratamiento que ayudará a alaciarlo.
- Después de bañarte para que no tenga frizz y sea fácil alaciarlo.
- Para protegerlo de químicos en la alberca.
- Para retocar el peinado.
- Antes de peinarlo con calor.
Entre muchos otros, es muy versátil y creo que se adapta, según las necesidades de cada quién. En mi caso, lo he usado como un tratamiento para después de bañarme, y he de decir que desde la primera vez que lo usé noté cambios en mi cabello, empezando por el frizz y me ayudo a reparar las puntas. Además lo utilizo para antes de plancharlo, lo cual me ayuda a que no se maltrate tanto, y le da un aspecto y brillo natural.
Creo que la única desventaja es que no es tan económico. Yo lo compré en Wal-Mart y me costó apróximdamente $108.00 pero como se me esta por terminar, estoy comparando precios y últimamente lo vi en apróx. $130.00 lo cual se me hace un tanto costoso, pero creo que vale la pena la inversión ya que dura muchísimo, por que como les decía, con una gotita al día es más que suficiente.
En conclusión puedo decir que es un buen producto, la única desventaja y el motivo para pensar si comprarlo o no, es el precio. ¿Has
probado este producto? ¿cuál ha sido tu experiencia? cuéntamelo en un
comentario. No olvides unirte cualquier duda u opinión comenta. Recuerda que este es un espacio creado sólo para ti :D
La reseña del día de hoy, es acerca de un producto del que llevo apróximademente un año probandolo. Como ya pudiste leer en el encabezado, es un aceite para hacer crecer las pestañas de la marca Prosa.
Para empezar, el precio. Yo lo encontré en El Paraíso del Cosmético, un local bastante conocido en el centro del D.F. y su costo es de entre $15.00 y $18.00, algo considerablemente económico a mi parecer.
Después, el producto viene en una caja, y dentro contiene un frasco de 15 ml. y un aplicador (que es muy parecido a un aplicador de sombra, de los que son como esponjita). En el empaque menciona que es una mezcla de 4 aceites, y además tiene un olor bueno, es decir, no huele feo, ni nada por el estilo.
El tratamiento puede usar de diferentes maneras, según como lo uses son los resultados que encontrarás. Lo más recomendable es usarlo diariamente y bien se puede utilizar como desmaquillante o como tratamiento nocturno.
En cuanto a mi experiencia, en general lo uso como desmaquillante y por tanto funciona como tratamiento nocturno. En una primera instancia puedo decir que no le tenía mucha fe y no lo utilizaba tanto, hasta que me decidí a terminarlo y fue cuando empecé a descubrir lo bueno que era.
Mi problema con las pestañas no es que tenga muy pocas, o que sean muy cortas. Más bien era que eran muy quebradizas y en general de la parte interna a la parte media de mi ojo, no tenía muchas pestañas, y eran muy pequeñas y se rompían muy fácil. Desde que comencé a utilizar el aceite, noté que mis pestañas crecieron (claro paulatinamente, no te creceran 1 cm de un día para otro) y se hicieron más fuertes.
Actualmente tengo más pestañas en donde casi no tenía, y en general, las noto más saludables y más fuertes, ya no se quiebran con tanta facilidad.
Puedo concluir que es un buen producto y que me ha ayudado bastante, termine mi primer frasco, y estoy con el segundo, además por el precio, creo que realmente vale la pena.
Para adquirirlo:
Como ya mencioné lo compré en 'El Paraíso del Cosmético' ubicado en: Calle del Carmen #6 Local A Colonia Centro. O bien, puedes encontrarlo en tiendas naturistas, incluso en Sanborns, pero el precio es un poco más elevado.
¿Has
probado este producto? ¿cuál ha sido tu experiencia? cuéntamelo en un
comentario. No olvides unirte cualquier duda u opinión comenta. Recuerda que este es un espacio creado sólo para ti :D