sábado, 10 de mayo de 2014

Aceite para crecer y alargar las pestañas. Marca Prosa

La reseña del día de hoy, es acerca de un producto del que llevo apróximademente un año probandolo. Como ya pudiste leer en el encabezado, es un aceite para hacer crecer las pestañas de la marca Prosa.

Para empezar, el precio. Yo lo encontré en El Paraíso del Cosmético, un local bastante conocido en el centro del D.F. y su costo es de entre $15.00 y $18.00, algo considerablemente económico a mi parecer. 

Después, el producto viene en una caja, y dentro contiene un frasco de 15 ml. y un aplicador (que es muy parecido a un aplicador de sombra, de los que son como esponjita). En el empaque menciona que es una mezcla de 4 aceites, y además tiene un olor bueno, es decir, no huele feo, ni nada por el estilo.

El tratamiento puede usar de diferentes maneras, según como lo uses son los resultados que encontrarás. Lo más recomendable es usarlo diariamente y bien se puede utilizar como desmaquillante o como tratamiento nocturno.

En cuanto a mi experiencia, en general lo uso como desmaquillante y por tanto funciona como tratamiento nocturno. En una primera instancia puedo decir que no le tenía mucha fe y no lo utilizaba tanto, hasta que me decidí a terminarlo y fue cuando empecé a descubrir lo bueno que era. 

Mi problema con las pestañas no es que tenga muy pocas, o que sean muy cortas. Más bien era que eran muy quebradizas y en general de la parte interna a la parte media de mi ojo, no tenía muchas pestañas, y eran muy pequeñas y se rompían muy fácil. Desde que comencé a utilizar el aceite, noté que mis pestañas crecieron (claro paulatinamente, no te creceran 1 cm de un día para otro) y se hicieron más fuertes.

Actualmente tengo más pestañas en donde casi no tenía, y en general, las noto más saludables y más fuertes, ya no se quiebran con tanta facilidad. 
Puedo concluir que es un buen producto y que me ha ayudado bastante, termine mi primer frasco, y estoy con el segundo, además por el precio, creo que realmente vale la pena.

Para adquirirlo:
Como ya mencioné lo compré en 'El Paraíso del Cosmético' ubicado en: Calle del Carmen #6 Local A Colonia Centro. O bien, puedes encontrarlo en tiendas naturistas, incluso en Sanborns, pero el precio es un poco más elevado.

¿Has probado este producto? ¿cuál ha sido tu experiencia? cuéntamelo en un comentario. No olvides unirte cualquier duda u opinión comenta. Recuerda que este es un espacio creado sólo para ti :D

 

15 comentarios:

  1. Hola, bueno yo acabo de comprar este producto y tenia duda si en verdad daba resultados , y pues me encontré con tu blog . Creo que lo que mas debo seguir es la constancia y la tolerancia para ver sus efectos.

    No tengo un gran problema con mis pestañas, solo quisiera que tuvieran un mayor volumen . Bueno seguiré este "tratamiento" haber como me va . :)

    ResponderEliminar
  2. Yp uso el rimel morado y empece a usar el aceite esperare resultados desde hace mucho uso el rimel morado hace mucho me puse pestañas postizas cuando me las quitaron me quedaron pequeñas y segui usando el rimel nomas y alas dos semanas crecieron si funciona a mi me gusta y el aceite lo empece a isar porque una amiga lo usa y tiene unas pestañotas dice que no las tenia tan grandes y con el aceite le crecieron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yp uso el rimel morado y empece a usar el aceite esperare resultados desde hace mucho uso el rimel morado hace mucho me puse pestañas postizas cuando me las quitaron me quedaron pequeñas y segui usando el rimel nomas y alas dos semanas crecieron si funciona a mi me gusta y el aceite lo empece a isar porque una amiga lo usa y tiene unas pestañotas dice que no las tenia tan grandes y con el aceite le crecieron mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el aceite y pues ahi la llevo la verdad es muy buen producto,yo tenía muy pocas pestañas y tampoco le tenía mucha fe que digamos y ahora no lo dejo de usar... yo lo compre en la naturista... se los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tres semanas usándolo y la verdad no noto ninguna diferencia, pero en todas las reseñas he visto que si funciona así que esperare algunos meses.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo me puse pestañas postizas (baby mink) a cada rato las retocaba, por lo tanto mis pestañas naturales se quebraron y me quedaron huecos, así que decidí comprarme este producto (yo lo encontré en la farmacia del ahorro) y meses después mis pestañas tuvieron volumen y grosor, afortunadamente recuperé mis pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuánto se tardó por me urge e igual yo me quedaron huecos por las pestañas postizas y necesito mis pestañas

      Eliminar
  7. Bueno yo apenas lo ordene espero y funcione ya que he leido sus comentarios lo usare por las noches ,regresare al blog para comentar que tal me fue.
    Yo tengo pestañas quebradizas asi que necesito nutrir a ver si asi logro que no sigan quebradizas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo también lo adquirí y si funciona tenía un hueco a causa del enchinador y me aplique el aceite ya me salieron mis pestañas que perdí gracias

    ResponderEliminar
  9. Ola.yo ya llevo 3 semanas huzandolo y las veo igual que puede ser?

    ResponderEliminar
  10. Hola,dónde puedo encontrarlo?soy de España, Gracias chicas

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia con el aceite fue mala, me dejaba inflamados los ojos, y si note cambios (te dortalece las pestañas y cejas), el aceite no es apto para todos; cuando me lo podía me ardían los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Mi experiencia con el aceite fue mala, me dejaba inflamados los ojos, y si note cambios (te dortalece las pestañas y cejas), el aceite no es apto para todos; cuando me lo podía me ardían los ojos.

    ResponderEliminar