lunes, 30 de diciembre de 2013

Polvo Compacto Bissú


Hoy les haré un reseña sobre mi experiencia con los polvos compactos de la marca Bissú, ya saben que cualquier duda, aclaración o demás pueden comentar, y no olviden unirse,
bueno comencemos :)

Yo compré los polvos en uno de los locales que encontramos en el centro del Distrito Federal, se llama 'El Paraíso del Cosmético' me costó si no mal recuerdo $26.00 pero cualquier cosa checo y aclaro el precio, y tengo que decir que me ha encantado y es uno de mis básico en el maquillaje del día a día. Ya tengo más de dos veces que adquiero el producto y nunca me ha defraudado.

¿Por qué me gusta? Bueno empecemos con el análisis.

Esta es una imágen de la caja en la que viene el producto, es negra y con un diseño bastante elegante.



En el interior encontramos el polvo como tal, el empaque también es negro, brilloso y trae consigo una esponja de látex que sirve para aplicar el producto si no tienes o utilizas brochas.



En la parte posterior de la caja contiene los beneficios que proporciona, como son: un aspecto fresco y uniforme, un acabado natural, no contiene aceites, contiene protección solar, controla la grasa sin resecar entre otros, además que menciona que es un polvo compacto de larga duración para una apariencia impecable por más de 12 horas.

En cuanto a mi experiencia puedo decir que son uno de mis favoritos y básicos del día a día, al aplicarlo no es nada polvoso ni pesado, tiene una gran variedad de tonos para todo tipo de piel, su empaque es muy cómodo y práctico para llevarlo a cualquier lugar, además si bien su duración no es de 12 horas (creo que ningún maquillaje hace eso) si tiene una duración aceptable de 6 horas apróximadamente.

Creo que es una buena opción ya que es un buen producto, es mexicano y sobre todo es económico y creo que entiendo que muchas de nosotras (me incluyo) a veces no tenemos tanto dinero para gastar en estas cosas y es una buena opción, por $26.00 esta más que mejor.

Para adquirirlo:

Yo lo compre en el Paraíso del Cosmético: Calle del Carmen #6 Local A Colonia Centro o bien puedes visitar la tienda online de Bissú: http://tiendaweb.bissu.com/ 

Yo lo recomiendo mucho y bueno ¿has probado este producto? ¿cuál ha sido tu experiencia? cuéntamelo en un comentario. No olvides unirte cualquier duda u opinión comenta :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario