miércoles, 1 de enero de 2014

Garnier Pure Active 3 en 1

El día de hoy les traigo la reseña de un producto de Garnier, como pueden ver es el Pure Active 3 en 1. Yo lo adquirí en un Wal-Mart y me costo apróximadamente $80.00. Mi razón principal para comprarlo fue que en un tiempo empecé a tener más barritos de los que usualmente llegan a salirme, así que decidi comprar algo que me ayudara con eso, lo vi en el súper y pensé bueno ¿por qué no?

Menciona que es 3 en 1 debido a que es un limpiador, exfoliante y mascarilla. Para utilizarlo como limpiador y exfoliante se aplica diariamente con el rostro húmedo y como mascarilla se aplica dos o tres veces por semana y debe dejarse actuar por 3 minutos.

Yo le doy un uso más como limpiador y exfoliante, me lo aplico con el rostro húmedo y aún así lo dejo actuar un par de minutos. Es una especie de pasta blanca con puntos azules que son los exfoliantes. Me ha gustado porque si me ayudo a controlar mi problemita de acné, además al enjuagarlo deja una sensación bastante fresca, como si tu piel se renovara. Al secarlo si deja una sensación ligera de resequedad pero realmente no dura mucho.

Creo que es un buen producto, me resultado bueno, creo que si es caro pero no tanto, vale lo que cuesta, y lo recomiendo.  ¿Has probado este producto? ¿cuál ha sido tu experiencia? cuéntamelo en un comentario. No olvides unirte cualquier duda u opinión comenta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario